Servicios

NetPro
 - Helpdesk

Principales Beneficios.


¿Por qué hacemos la diferencia?


Experiencia. Con más de 18 años de experiencia en el Mercado Mexicano, conocemos a profundidad las particularidades de los Servicios de IT en México. Hemos trabajado con la mayoría de los proveedores de Internet, proveedores de venta y renta de equipo de cómputo, plataformas de redes y servicios en la nube.


Administración de toda su infraestructura tecnológica. Una póliza de servicio mensual garantiza a su empresa una solución rápida y eficaz a fallas y problemas, así como atención a reportes de sus empleados. Además, monitoreamos su infraestructura de redes y cómputo para anticiparnos a problemas más graves. 


Menores tiempos para la solución de problemas: Al mantener los equipos y sistemas operativos actualizados y monitorear la salud de su equipo de cómputo las 24 horas, las fallas son minimizadas. 


Soporte presencial o remoto: El servicio puede ser en sitio o remoto, para una atención más eficiente. El acceso remoto nos permite ofrecer soporte técnico a distancia, con lo cual podemos dar solución a la resolución de incidentes más urgentes de una forma efectiva. Sin importar si sus empleados laboran en la oficina o desde sus casas, el servicio técnico está siempre disponible.


Único punto de contacto: Seremos el único punto de contacto para todas sus tecnologías como telefonía, soluciones en la web, impresoras, multifuncionales y más.


Consultoría: ofrecemos asesoría en la adquisición, configuración y mantenimiento de sus servidores y redes.


Asesoría para la seguridad de sus redes y datos.


Control de respaldos, proveedores, licenciamiento y renovaciones. Todo bajo control, no olvide más cuando renovar una garantía, una póliza de servicio o contrato. 


Implementación de tecnología de punta por expertos y verdaderos conocedores de increíbles soluciones y servicios.


Inventarios y control de su hardware y software.


Proyectos personalizados a la medida, acorde a sus necesidades. En NetPro, estamos de su lado. Lo apoyamos para que adquiera justo el equipo o servicios que necesita para un mejor funcionamiento de las soluciones de red en su empresa.


Mantenimientos preventivos y correctivos. Bien sea para mantener el equipo en su mejor rendimiento y seguros, como solucionar fallas inesperadas como algún mal funcionamiento de componentes o equipos.


Servicios Empresariales


En NetPro nos dimos a la tarea de enfocarnos en diferentes tecnologías tecnológicas avanzadas que implementadas de manera ingeniosa, le darán a su pequeña empresa los mismos beneficios al que en teoría, solo tienen acceso las grandes corporaciones. Esto le permitirá a su empresa una alta eficiencia y competitividad, sin necesidad de presupuestos elevados.


Si considera que su empresa necesita mejorar sus servicios de IT, o si su empresa cuenta con personal de IT pero requiere que NetPro realice una auditoría de sistemas, contáctenos. Nosotros le podemos decir si necesita cambiar su antivirus, instalar nuevos sistemas de seguridad, mejorar sus procesos y ajustar configuraciones.


Ciberseguridad 


Un antivirus por si solo ya no es capaz de detener las nuevas amenazas informáticas. Con la facilidad de interconexión que nos brinda Internet, con el auge de las redes sociales, y con las tecnologías de Internet de las Cosas (IoT), es cada vez más fácil ser víctima de personas mal intencionadas y cibercriminales.


Hace muchos años, los virus eran molestos y el daño era, hasta cierto punto, limitado. Hoy en día, los virus y malware tienen un propósito diferente: el beneficio económico. La mayor amenaza actual en el mundo de la informática corresponde a un tipo de malware denominado Ransomware. Este tipo de amenaza encripta sus archivos y solicita un pago para supuestamente liberar sus datos. Cabe mencionar que el pago del rescate (normalmente hecho con alguna criptomoneda) no garantiza la recuperación de los archivos.


Por eso, la mejor manera de protegerse es con una política definida de seguridad en todos los equipos de su empresa:


  • Antivirus
  • Antimalware
  • Network Defense
  • Anti-Pishing
  • Patch Management
  • Cortafuegos
  • IDS Detección de Intrusos
  • Anti-Rootkits
  • Sistema operativo actualizado
  • Permisos de usuario restringidos
  • Respaldos onsite y offsite
  • Otros


En NetPro podemos ofrecer a su empresa una solución centralizada de seguridad IT que considera seguridad incrementada para sus equipos, servicios y datos. Desde 3 hasta 300 usuarios, es importante que la seguridad sea integral. Si está interesado, contáctenos